No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿què es lo pasajero? - lo inevitable ¿y lo definitivo? las lecciones de lo inevitable.

sábado, 4 de abril de 2009

FRIENDS.


Necesidad , sin dudas eso es lo que siento en este momento, necesidad de poder expresarles todo aquello que siento y no sé porqué.. necesito refrescar un poco cada una de las cosas que pasamos, todo lo que vivimos (que no es poco), cada una de nuestras metidas de pata, retos, llantos, risas, noches enteras despiertas intentando entender a esas personas que pueden llamarselas "hombre", jugando a los rocklets , esuchando musica.

Muchas veces siento que me dieron tanto y nunca supe como devolverlo, siempre busqué la mejor manera de poco a poco compensar cada una de sus charlas, consejos y tal vez no sea lo mejor, pero sólo quiero hacerlas sentir bien, tan bien como me siento yo cada vez que las tengo al lado mío, me dan un abrazo o me dicen : "joji, ponete bien, que la vamos a pasar genial", esas pequeñas frases que me levantan el ánimo cada vez que quiero que el mundo pare así me bajo.

Jamás me voy a olvidar de ustedes, porque fueron mi salvavida cuando me estaba hundiendo, me ayudaron a saliradelante en los momentos más complicados, me abrieron los ojos más de una vez, me defendieron y también, me ayudaron a entender que VIDA no son sólo cuatro letras, sino que es una oportunidad en el mundo, que hay que VIVIRLA a la forma de uno y gracias a eso forman parte de mas del 50% de esa palabra.

Quizás no alcanze con esto porque me estoy dando cuenta que ya decirles: "LAS AMO" no expresa lo que siento, es mucho más que eso, gracias por todo amigas.

Son mi cable a tierra, las amo con el alma .




Joji.

2 comentarios:

mapioola dijo...

ay que tierna, me encanta la amistad que tienen! :)
Me encanta que estemos compartiendo mas tiempo joji, tenemos q seguir asi!
Acordate que siempre contas conmigo! te quierooo

valentina dijo...

Ai blda me re emociono te juro, nose porque pero estoy cada vez mas rara conmigo y eso como que hace que me sienta mas distanciada de ustedes y sinceramente esto y lo que me ayudaron ayer simplemente abrazandome o agarrandome la mano y ayudandome a seguir me hace dar cuenta que seguimos siendo las mismas y que NADA pero NADA vale tanto la pena como su AMISTAD
GRACIAS, mil GRACIAS por todo.
LAS AMO MUCHISIMO LVJ ♥

No existe una escuela que enseñe a vivir.
Ángel vigía, descubre al ladrón le corta las manos, le quita la voz,la gente se esconde o apenas existe,se olvida del hombre, se olvida de Dios.
Y alrededor heridas que vienen, sospechas que van y aquí estoy pensando en el alma que piensa que pensando está,desarma y sangra.