No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿què es lo pasajero? - lo inevitable ¿y lo definitivo? las lecciones de lo inevitable.

martes, 15 de septiembre de 2009


Cruzaste, saltaste y también cambiaste. Creciste y junto con ello se te confundieron los pensamientos y sentimientos, te cansaste. Todavía te cuesta entender que la vida es todo eso y más.

Te cansaste, y no te diste que cuenta de que todavía quedaba un trecho enorme por recorrer, cosas por conocer y sentir, problemas que solucionar y un par para encontrar, esos que te iban a ayudar y abrir los ojos, te basaste en la condición de humano y buscaste culpables para cada derrota, resposables para cada lágrima que derramabas, en vez de buscar la enseñanza que te dejaba todo eso que te atormentaba. Ahí, es cuando creciste, cuando te fortaleciste en cada uno de esos momentos, y una vez más no te diste cuenta, pensaste que seguías estacado, hundido.

Gritaste, lloraste, sufriste y dejaste que la vela se consuma, hasta que algo te remontó, eso que tanto necesitabas, ESPERANZA, saber que las cosas pueden ser mejores, ¿cómo no esperarlas?.

Mirá hacia atrás, no sigas en las ruinas.

1 comentario:

valentina dijo...

Ai me encanta como te quedo la plantilla delblog,hoy me dijiste q era fea pero es re linda !
me gusto muchisimo ese texto, lo escrbiste vos?
Teeee amo tantisiiiiimo dangeruli. ♥

No existe una escuela que enseñe a vivir.
Ángel vigía, descubre al ladrón le corta las manos, le quita la voz,la gente se esconde o apenas existe,se olvida del hombre, se olvida de Dios.
Y alrededor heridas que vienen, sospechas que van y aquí estoy pensando en el alma que piensa que pensando está,desarma y sangra.