No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿què es lo pasajero? - lo inevitable ¿y lo definitivo? las lecciones de lo inevitable.

jueves, 28 de enero de 2010


Sin darme cuenta, ya me está abrazando esta locura,
la que me hace ver todo distinto,la que me hace encontrar los caminos.

Puedo hacerte mil banderas, puedo hablar de fantasía, pero estaría tan lejos de explicar lo que es
pasar por la frontera más sensible de mis días
y así,
te rebajaría.

1 comentario:

myway dijo...

Ay! ya no falta nada amiga
2 días ♥ y vamos a estar alla agitando rocanroles jajaja
Te amo con el alma

No existe una escuela que enseñe a vivir.
Ángel vigía, descubre al ladrón le corta las manos, le quita la voz,la gente se esconde o apenas existe,se olvida del hombre, se olvida de Dios.
Y alrededor heridas que vienen, sospechas que van y aquí estoy pensando en el alma que piensa que pensando está,desarma y sangra.