No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿què es lo pasajero? - lo inevitable ¿y lo definitivo? las lecciones de lo inevitable.

lunes, 12 de enero de 2009

Dejar de pensar en todo, dejar que mis sentimientos fluyan en el momento preciso, que mi voz no sea callada por el maldito silencio, decirte todo lo que nunca pude con palabras, pero como ya vés las palabras se las lleva el viento, eso es a lo que temo, que a mis palabras se las lleve el viento. No tener fundamento, ni base, quedarme en la nada, como lo estoy ahora, porque a pesar de tener cada una de mis palabras guardadas en un cajón, siento que nada nada tiene sentido y una vez más me convenzo de que el olvido no es mi amigo y que la única que brinda su hombro para llorar es la melancolía de saber que perdi todo, todo por un simple recuerdo.
Sos mi recuerdo hoy, mañana y siempre, nunca te vas a ir de mi y eso es lo que me pone mal, saber que doy un paso y te tengo, saber que en cada cosa que escucho/leeo, estas presente, que la alegría volvió pero no por completo, que te tengo lejos, cada vez más lejos y a la vez cada vez logras encadentarte mas a mi alma, a mi mente, a mi cuerpo, no me dejás vá, vos si me dejás, de hecho no estás más a mi lado, pero quiero que sepas que mi boca calla pero mi corazón grita y no veo la hora de que se me pase todo esto.
Sos mi recuerdo, lamento admitirlo sin vos tengo una mitad sola, ser o no ser, ya me dá lo mismo.
No existe una escuela que enseñe a vivir.
Ángel vigía, descubre al ladrón le corta las manos, le quita la voz,la gente se esconde o apenas existe,se olvida del hombre, se olvida de Dios.
Y alrededor heridas que vienen, sospechas que van y aquí estoy pensando en el alma que piensa que pensando está,desarma y sangra.