No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿què es lo pasajero? - lo inevitable ¿y lo definitivo? las lecciones de lo inevitable.

viernes, 2 de enero de 2009

Necesito




Creéme si te digo que daría mi piel, mi pelo, una de mis manos, mis pies, algunas de las pocas sonrisas que me quedan ,mis llantos, mis gritos, todo para que un día vuelvas y digas:

¿nos vemos?

para que me dés un abrazo enorme y para que no me borrés de tu vida tan pronto como ahora, no me borres, no me heches un soplido y me larges al viento. Necesito tú vida para poder darle sentido a la mía,
volvé! juro por lo que más quiera que te necesito.

2 comentarios:

valentina dijo...

aai blda que hermoso texto, me encanto !
te necesito muchisimo .
TE AMO MUCHO MUCHO !

myway dijo...

me encanto, yo tmb daria todo para que me diga eso.
pero bueno amiga, que le vamos hacer es asi la vida :(
TE AMO, MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON TODO MI CORAZON QUE ES ASI DE GRANDE JAJA (L

No existe una escuela que enseñe a vivir.
Ángel vigía, descubre al ladrón le corta las manos, le quita la voz,la gente se esconde o apenas existe,se olvida del hombre, se olvida de Dios.
Y alrededor heridas que vienen, sospechas que van y aquí estoy pensando en el alma que piensa que pensando está,desarma y sangra.