No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿què es lo pasajero? - lo inevitable ¿y lo definitivo? las lecciones de lo inevitable.

lunes, 19 de enero de 2009


No tengo estrategias, no tengo planes, ni obras, ni guiones, ni especulaciones. Lo que si tengo son escritos con tu nombre o en tu nombre, un millón de sentimientos bien dentro mío y otro millón de sentimientos que me perturban el alma, la cabeza, el cuerpo, mi ser completo. ¿Hablar o callar? sinceramente hoy no sé que es mejor, si ser sincera y decirte todo lo que en este momento me consume más que nunca, lo que me quita el sueño y me hace pensar que cada día te tengo más lejos y no puedo hacer nada, absolutamente NADA, o callarme como lo hice durante todo este tiempo que parece ser que las agujas que lo marcan van muy lento y no dejan que mi amor por vos se vaya de viaje y no vuelva más. Quise cambiarte, intento "olvidarme" de vos, pero cuando creí haberlo logrado me dí cuenta de que al oír tu voz, ver tu sonrisa, o simplemente sentir tus pasos mi mundo se venía abajo completamente. Es más pensé que esto , lo que había sentido jamás habia sido amor, porque creía que eso no se olvidaba de un día para el otro, y yo lo habia logrado . No pensaba en vos, no te amaba, pero cuando te veía o escuchaba intentaba evitarte o mis piernas temblaban lo que siempre creí una tontería, era una señal de que seguías adentro mío como la primer vez que te ví. Ni dos mil clavos sacan mi clavo, el que esta y no se vá, volví a caer en el mismo infeliz, que me hace FELIZ.

3 comentarios:

valentina dijo...

cada palabra que escribiste tiene sentido en mi vida: haber creido que me habia olvidado de el , ese sms que te mande diciendo que no me acordaba casi de el.. que era "Casi" feliz .
¿ callar o hablar? un tema para hablar algn domingo, escuchando agustin almeyda y llorando juntas cmo .lo hicimos algun dia.
TE AMO . GRACIAS POR TODAS
demas esta decirte que sos mi amiga, y que apoyo la desicion que tomes, como vos me ayudas en las mias :)

myway dijo...

ai me haces llorar conchuda jaja, que hermoso es lo que subiste
y nose, que tema dificil el del amor, nose si no es mejor callarse que hablar(te lo digo por experiencia jaja)
TE AMO CON EL ALMA, y agradesco tenerte a vos y a valen por que estan siempre con migo(L

Esqimal dijo...

esa foto es hermosa :)
la verdad qe si

No existe una escuela que enseñe a vivir.
Ángel vigía, descubre al ladrón le corta las manos, le quita la voz,la gente se esconde o apenas existe,se olvida del hombre, se olvida de Dios.
Y alrededor heridas que vienen, sospechas que van y aquí estoy pensando en el alma que piensa que pensando está,desarma y sangra.