No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿què es lo pasajero? - lo inevitable ¿y lo definitivo? las lecciones de lo inevitable.

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Goodbye 2008

Tres horas y ya está ya pasó un dos mil ocho que parecía no terminar más.
Te llevas mis mejores momentos, mis alegrías, mis llantos, recuerdos.
A pesar de no haber sido el mejor año, sé que cambié, crecí y me animo a decir que empezé a comprender un poco más la vida, o empezé a verla desde otra perspectiva. Ni fué el mejor, pero pasé por millones de cosas que no me voy a olvidar nunca más, porque mis mejores recuerdos quedan en este año, y los peores, creo que de esos aprendí un poco y espero no volver a cometer otros errores.
Un año complicado, pero lo único que puedo decir es AMIGAS, GRACIAS POR TODO LO QUE VIVÍ CON USTEDES !
Y BRINDO POR UN DOS MIL NUEVE QUE DERROCHE ALEGRÍA

1 comentario:

valentina dijo...

brindo cn vos amiga, TE AMO CON EL ALMA.
Y TE EXTRAÑO !

No existe una escuela que enseñe a vivir.
Ángel vigía, descubre al ladrón le corta las manos, le quita la voz,la gente se esconde o apenas existe,se olvida del hombre, se olvida de Dios.
Y alrededor heridas que vienen, sospechas que van y aquí estoy pensando en el alma que piensa que pensando está,desarma y sangra.