No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿què es lo pasajero? - lo inevitable ¿y lo definitivo? las lecciones de lo inevitable.

jueves, 11 de diciembre de 2008


Frustración, la palabra indicada para definir a algunos de nuestros logros, nada queda si nada dá y lo único que muchas veces veo que queda es eso, ese sentimiento de resignación, el deseo de hacer las cosas bien y que te salgan peor de lo que imaginaste. El esfuerzo para lograr que todo esté en orden y que todo se dé vuelta y quedé al revés. Las ganas de gritar: ¡paren al mundo que me quiero bajar! Las ganas de llorar, gritar, pegar, saltar al vacío, las ansias de encontrar algo que te relaje y creer que nunca lo vas a poder encontrar. ¿Todo eso es la frustración? el espejo malo de las cosas buenas, el diablo de nuestros pensamientos.
Lo que nos hace decir:
- todo lo malo me pasa a mi
-en nada me puede ir peor
-no sirvo para nada, mejor me voy

Es lo que nos hace desvalorar poco a poco, perder la confianza en nosotros mismos, pero a la vez, nos hace ver que no siempre somos nosotros los responsables de nuestra frustración, sino que hay muchas personas que también ayudan a causarla, y que no hay nada peor que intentar dar todo y no recibir nada.
Por eso, lo mejor es dejar la frustración de lado, intentar erradicar las cosas malas de la vida, y vivirla sin soledad, sin rencor, sin olvido ( porque nadie olvida) y por sobre todo con alegría, eso que hay que aprender a encontrar en todos lados, por mas que cueste.-

2 comentarios:

myway dijo...

Y si, es la mejor forma de ver la vida con felicidad, pero bueno hai veces que la frustracion gana.
TE AMO,i gracias por estar siempre que te necesito. SOS TODO EN MI VIDA

Anónimo dijo...

che te distes cuenta que los hanson se parecen a axel rouse?

beso

No existe una escuela que enseñe a vivir.
Ángel vigía, descubre al ladrón le corta las manos, le quita la voz,la gente se esconde o apenas existe,se olvida del hombre, se olvida de Dios.
Y alrededor heridas que vienen, sospechas que van y aquí estoy pensando en el alma que piensa que pensando está,desarma y sangra.