No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿què es lo pasajero? - lo inevitable ¿y lo definitivo? las lecciones de lo inevitable.

lunes, 8 de diciembre de 2008

Fulano


Fulano, quiero que sepas que podés contar conmigo no hasta uno, sino hasta diez, sin dudarlo voy a ser tu sombra. También quiero decirte Fulano que si en algún momento nuestros rumbos cambian, nuestra historia se la lleva el viento y nuestros besos no vuelven, daría mis textos, mis manos, mi pelo,todo para que esa situación cambie y vos Fulano sigas contando conmigo.
Porque fuiste quien me regaló felicidad y alegría, algo que necesitaba hace mucho tiempo, fuiste la persona que nunca me dejó sola y me encantaria poder devolverte con el tiempo todo eso que hiciste por mi y en mi, porque me cambiaste un poco la vida (bastante).
Mis días son tus días Fulano, quiero que cuentes conmigo y no hasta diez, sino hasta cien, asi me queda mucho más tiempo para estar a tu lado.
-María José

3 comentarios:

valentina dijo...

no podes escribir TAN bien !
te juro, amo cada palabra que pones.
TE AMO :)

myway dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaahi me encanto fulana hermosa jaja
Ya sabes que hoi, si hoi podes ser la persona mas feliz mi amor.
Disfruta de todo que el AMOR por as que hay veces que duele, es lo mas hermoso del mundo.
TE AMO CON EL ALMA, i me tenes siempre :)

Mundo Agri-Dulce dijo...

q hermosos tus textos, tus fotos y la alegría q transmitís en ellas..
felicitaciones belle!
muáh :)

No existe una escuela que enseñe a vivir.
Ángel vigía, descubre al ladrón le corta las manos, le quita la voz,la gente se esconde o apenas existe,se olvida del hombre, se olvida de Dios.
Y alrededor heridas que vienen, sospechas que van y aquí estoy pensando en el alma que piensa que pensando está,desarma y sangra.