No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿què es lo pasajero? - lo inevitable ¿y lo definitivo? las lecciones de lo inevitable.

martes, 16 de diciembre de 2008


Hoy sólo habla el silencio, hoy sobrevive el dolor. Hoy viajo por la angustia del tiempo, hoy se que nos gobierna el terror.
Hoy la tarde hiere y la noche te enloquece y el día asiste y así te despierta.
Hoy sigo llorando, pero por vos luchando, para que tu esencia no desaparezca. Hoy desde el cielo me guían tus ojos a donde voy.
Hoy en mi pecho siento el recuerdo de tu calor.
Hoy me veo en medio de tanta hipocrecia, la luna y tus estrellas no me miran.
Hoy sólo lleno renglones, hoy la suerte no te pide perdón .
Hoy son enormes los escalones, hoy las canciones quedan en un rincón.
Hoy todo está en duda, y la muerte te saluda y la memoria no te mira y se olvida.
Hoy sigo extrañando, pero por vos cantando, para que tu vida le dé sentido a la mía.-

1 comentario:

valentina dijo...

Te amo amiga, son hermosas cada palabra que escribis.. te juro que me siento cada vez mas identificada :)

No existe una escuela que enseñe a vivir.
Ángel vigía, descubre al ladrón le corta las manos, le quita la voz,la gente se esconde o apenas existe,se olvida del hombre, se olvida de Dios.
Y alrededor heridas que vienen, sospechas que van y aquí estoy pensando en el alma que piensa que pensando está,desarma y sangra.