No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿què es lo pasajero? - lo inevitable ¿y lo definitivo? las lecciones de lo inevitable.

jueves, 18 de diciembre de 2008

-


Es como un eclipse entre los dos, no se puede juntar, ni vos ni yo podemos. Sabemos que hay un gran trecho entre tus manos y las mías, separadas por un mar de lágrimas que cayeron después de todos los errores, un gran camino que nos distancia.
Pero es así, siento que necesito saber un poco más de mi, para poder llegar a vos, y cuanto más pienso, me doy cuenta de que soy la mayor desconocida de mí misma.
Soy como un robot, mi mente piensa, mi corazón siente, pero repite todo ilógico ¿no? si, asi soy yo, ilógica en todo.
Dos YO, mi yo que necesita decir todo lo que siente, lo que piensa, mostrarse tal como es, y mi OTRO YO, el que pareciera que nada le importa, indiferente, insignificante, que hace las cosas como puede y le salen mal.
Es asi, una lucha interna por ver quien gana, pero cuanto más uso mi cabeza para razonar acerca de lo que pasa, me alejo de todos mis sentimientos, me alejo de mi conciencia.

Muchas veces pienso que vine acá para nada, que me convertí en algo completamente insignificante con el veneno de toda la gente que me dejó loca, ciega , sorda, ya no es lindo escuchar a los demás, no todos te quieren como dicen, pero por suerte hoy estoy segura de tener a mi lado sólo a aquellos que siempre lo hicieron, y me siento completa y con sentido, no me falta nada, o si, me falta algo.
Algo que no pienso buscar, porque ya no encuentro su camino, algo que tube y perdí, algo que no vuelve, no va a volver tampoco, eso que necesito para hacer que mis días sean diferentes, distintos, para que a MI historia no le dé igual, algo que siempre quise y nunca valoré. Sos vos Alegría, lástima que en mi vida, te llamás de otra manera (vos lo sabés).
Y no encuentro tu camino, y creo que estoy negada a encontrarlo, el trecho que separa a tus manos de las mías, las lágrimas que corren, las risas que no vuelven, las palabras que se volaron por haber sido mal gastadas, todo eso que me diste, todo eso que perdí, tiene otro rumbo, y por desgracia es muy distinto al mío.
¿Para qué volviste? no entiendo para qué , el destino uuuuuuuui si , el destino ese que me hizo la vida imposible cada vez que buscaba una respuesta, era eso : "el destino lo quiso así", creo todavía en el, porque se que lo que pasa es que porque te toca,pero lo creo injusto, muchas veces pienso que es injusto y que combate contra la alegría, MI ALEGRÍA. la que hoy necesito más que nunca, si te necesito más que nunca, pero ya está, todo pasa y queda, al igual que vos,ALEGRÍA-

2 comentarios:

valentina dijo...

TE AMO AMIGA
y estoy segura de que ALEGRIA te amaria mas todavia si supiera que lo queres :)

Anónimo dijo...

lindo texto.
un pokito largo. pokiiito.
jaja
confieso que me quede en la mitad y lei lo ultimo:P

beso :)

No existe una escuela que enseñe a vivir.
Ángel vigía, descubre al ladrón le corta las manos, le quita la voz,la gente se esconde o apenas existe,se olvida del hombre, se olvida de Dios.
Y alrededor heridas que vienen, sospechas que van y aquí estoy pensando en el alma que piensa que pensando está,desarma y sangra.