No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿què es lo pasajero? - lo inevitable ¿y lo definitivo? las lecciones de lo inevitable.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Suponer


Se supone que el pasado es pasado y que ya no regresa.
Se supone que debo demostrarle al mundo lo feliz que soy, o por lo menos lo bien que disimulo o finjo.
Se supone que después del adiós la vida continúa, vos con tu risa, yo con mi llanto o vicerversa, pero continúa, sigue nada es lo mismo, pero vienen nuevas cosas, que me animo a decir que no son necesariamente las que quiero (algunas)
Se supone que no me tiene que importar más nada, cuantos amores perdiste, ganaste, lloraste o cuántos te hicieron feliz, tal vez más que yo, porque no creo que haber sido algo del todo bueno en tu vida.
Se supone que debería cortar ese hilo que todavía nos une, eso que nos permite recordarnos.
Se supone que debería olvidarte, pero como verás una vez más no me sirvio suponer.

1 comentario:

valentina dijo...

Ayer enterramos los sueños, y es increible pensar en que en un futuro los vamos a desterrar juntas.. o por lo menos eso es lo que espero.
TE AMO AMIGA/HERMANA

No existe una escuela que enseñe a vivir.
Ángel vigía, descubre al ladrón le corta las manos, le quita la voz,la gente se esconde o apenas existe,se olvida del hombre, se olvida de Dios.
Y alrededor heridas que vienen, sospechas que van y aquí estoy pensando en el alma que piensa que pensando está,desarma y sangra.