No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿què es lo pasajero? - lo inevitable ¿y lo definitivo? las lecciones de lo inevitable.

martes, 23 de diciembre de 2008

Mi mitad, eso sos mi mitad, sin vos soy algo que no tiene razón de ser, que por desgracia es lo que sos vos mi razón de ser, ser gracias a vos sigo siendo, pero hoy me doy cuenta de que con cada paso que doy resto felicidad, alegría, ilusiones, estoy sacando lo mejor de mi para dartelo a vos, pero no lo vés, te llevaste todo porque dejé todo en vos, pero hoy, hoy busco y espero que no te metas en mi camino una vez más.
Te necesito bien lejos y a la vez cerca contradictorio ¿no?, si necesito que estés para de una vez decirte todo, darte un abrazo y dejarte ir como lo hice siempre, pero al mismo tiempo no quiero que te acerques, no quiero que me mires quiero que seas feliz y estoy convencida de que tú felicidad no se une con la mía, porque te llevaste a mi felicidad hace tiempo y la tuya nunca la perdiste y si alguna vez fué así, la encontraste rápido y de eso me alegro.
Cuando prometí no llorar, no dejar que de mis ojos cayera una puta lágrima por vos, creo que me engañé, como siempre me convenzo de cosas que no son y con el tiempo (el que dicen que cura todas las heridas) me doy cuenta de lo necia que soy, que no quiero ver ni asumir lo que me pasa, y cuando me aclaro me pierdo en un mar de confunsión del que no es fácil salir. Salir, es lo que quiero, que de una vez por todas salgas de mi vida, si total una mitad de mi está con vos, por más que no te dés cuenta te dejé todo mi amor, te lo llevaste inconsientemente pero lo hiciste y una vez más me niego a volver a empezar.
Hoy más que nunca necesito que el olvido se deposite en mi, que me haga ver la vida desde mi perspectiva y no desde la tuya, me cansé de esta dependencia de mierd# que tengo a vos, actúas como si fueras mi droga con la diferencia de que cada vez que te necesito para que me ayudes, para que me animes, para que me des un abrazo de esos que necesito tanto, no estás, y creeme que me acostumbro a crearme ilusiones puramente falsas.
Puede ser que sea una pendeja, una inmadura y una indecisa, si eso y muchas cosas más, una insensible y poco demostrativa, pero en este momento no dudo, te tengo que desterrar de mí ,
YA.

No hay comentarios:

No existe una escuela que enseñe a vivir.
Ángel vigía, descubre al ladrón le corta las manos, le quita la voz,la gente se esconde o apenas existe,se olvida del hombre, se olvida de Dios.
Y alrededor heridas que vienen, sospechas que van y aquí estoy pensando en el alma que piensa que pensando está,desarma y sangra.