No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿què es lo pasajero? - lo inevitable ¿y lo definitivo? las lecciones de lo inevitable.

sábado, 20 de diciembre de 2008


#Nombres: María José.
#Apellidos: Diez D´Onofrio.
#Sobrenombre: Joji, Jo, María.
#Fecha de Nacimiento: 8/6/93
#Signo del zodíaco: Geminis
#Color de ojos: Marrones
#Color de cabello: castaño claro,marrón que se yo
#Número de calzado: 35/36
#Equipo de fútbol: CABJ
#Un deporte: natación, gimnacia
#Carta o mail?: carta, me expreso mejor ja ja
#Que estación del año te gusta más?: spring.
#Cómo llamabas a tu osito de dormir? no era un oso, era una muñeca y se llamaba Claribel
#Canción que estas escuchando en este momento? Tengo que empezar otra vez – agustin Almeyda
#Película favorita? :Mi nombre es Sam,un documental de Hitler , el Grinch, Sobrevivir.
#Sabanas lisas o con animalitos?: Con flores jajaja
#Un auto: Audi.
#Un animal: Mi perro tobías.
#Un color: Verde agua, pero no el normal, es distinto.
#Época en la q te gustaría vivir: No sé, en una mejor sin dudas.
#Un libro: En el ojo del tornado.
#Un dibujo animado: Arnold (L)
#Una flor: Margarita
#Una planta: Cactus
#Una fruta: Mandarina
#Tenés algún piercing o tatoo?: naaaa
#Un lugar de vacaciones: Mar del Plata
#Una comida: Ravioles .
#Una bebida: New Age, fernet
#Un postre: Duraznos en almíbar, arroz con leche (ahorrense lo de paisana jaja)
#Alguien a quien admiras: Freddy Mercury.
#Una revista: Caras.
#Un diario: La voz del pueblo
#La mujer más linda: Sofía Zamolo
#Una emisora radial: 91.5
#Un boliche: Jaja, la barra disco.
#Cábala: pufffff, muchas cosas que no hago para no tener mala suerte ¿eso es cábala?
#Un papelón: Perdí la cuenta
#Tiempo libre: amigas, compu,
#Peor defecto de una persona: Ambiciosa, egoncéntrica
#Mayor virtud de una persona: Humildad,
#Lo más lindo de la vida: La vida entera, por más de que surjan millones de problemas.
#El día más feliz: varios.
#El día más triste: fueron dos
#Un defecto propio: criticona
#Una virtud propia: compañera
#Que te hace llorar: las cosas injustas.
#Que te hace reír: TOOOOOODO,
#Que no perdonarías nunca: Creo que termino perdonando todo.
#La mejor palabra: tal cual jajaja
#La peor palabra: arre
#La mejor frase: "Cosas que pasan"
#Marca de ropa?: muchaaaas,
#Un amor imposible: Gustavo Cerati, Agustín Almeyda
#Un amor posible : :| jajajaja
#Tu primer amor fue: ni loca lo digo.
#Un número: 12
#Un letra: ? J
#Un día: Viernes
#Cómo te sentís?: Con calor y sueño ¬¬
#Te duele algo?: nono, por suerte.
#Queres mucho a alguien?: si
#Tenés todo planeado?: puedo planear todo y que me salga al revés (cosa que es muy común en mi)
#Los ojos de?: que se yoooo.
#Insulto que siempre tenés en la punta de la lengua: blda/o
#Ultima película que viste?: Sobrevivir
#Seven up o Sprite?: Sprite
#Que no te gusta comer? caaaaaaarne, aunque a veces si como
#Duermes con peluches? no, ahora si que no jaja.
#Pinky o Cerebro?: Pinky
#Tom o Jerry?: Jerry
#Futuro nombre de tu hijo? Bautista, Augusto
#Futuro nombre de tu hija? Alegra, Olivia. Helena
#Programa de TV favorito?: Casi ángeles (aunque ahora no está), intrusos
#Alguna felicidad qe te va a llegar dentro de dias?: Em, la verdad que ni idea
#Tenés buen humor?: seeee, casi siempre amigo
#Te emborrachaste alguna vez?: uuuuui dios.
#Los amigos son para siempre?: los verdaderos obvio
#Sos muy criticón/a?: puf
#Sos romántico/a?: para nada, es como un rechazo que tengo al romanticismo
#El dia o la noche? : los dos
#Tenés paciencia? : sisi, siempre hay que ser paciente.

CREÉS...

#En vos?: no.
#En tus amigos/as?: si.
#Papá Noel?: jaaa, tan blda me ves?
#Destino?: si
#En la vida en otros planetas?: tal vez.
#En los milagros?: necesitaría unos cuantos,
#Que se puede ser fiel por siempre? : eeem, tendría que creerlo.
#La astrología?: obvioooo
#En la magia?: no
#Ángeles?: si
#Fantasmas?: si
#En dios?: Si si
#En el amor por siempre?: No la verdad que no.

1 comentario:

valentina dijo...

Un letra: ? J
eeeeeeeeesa sos de las mias jajajjaja
naa era joda mi letra favorita es otra. Ai dios a quien quiero engañar si me conoces mas q nadie jajajajj
lo leeei todo.
Claribel, me acuerdo de un viaje a claro con claribel
nombre del primer amor: obvio tu primer novio, rodrigo guirao jajajjjajajajajjajjajajajajaj

No existe una escuela que enseñe a vivir.
Ángel vigía, descubre al ladrón le corta las manos, le quita la voz,la gente se esconde o apenas existe,se olvida del hombre, se olvida de Dios.
Y alrededor heridas que vienen, sospechas que van y aquí estoy pensando en el alma que piensa que pensando está,desarma y sangra.