No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿què es lo pasajero? - lo inevitable ¿y lo definitivo? las lecciones de lo inevitable.

domingo, 7 de diciembre de 2008

Alegría

Cuando te dás cuenta en verdad de las cosas buenas que tenés, de lo que no valoraste ahora y empezaste a hacerlo, la alegría se apodera de vos.
Sé que muchas veces me creí una infeliz, y hay casos en que lo sigo sintiendo, no todo me sale como lo planeo, cometo los mismos errores que prometí no cometer nunca más, no me doy cuenta de lo que tengo hasta que lo pierdo por completo, y una vez más vuelvo a sufrir, y la alegría se va dejandome sóla con la agonía en frente.
Pero creí necesario tender mi mente de un hilo y por primera vez volver a empezar. Darme cuenta de que en la vida no todo es tan malo, reconozco que tampoco todo es lindo, pero como todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y por suerte en este momento rescato muy pocas, pero las más importantes.
En el momento en que me sentía más sóla que nunca, a pesar de tener personas al lado que siempre me ayudan en todo y me entienden , siempre falta alguien, ese complemento perfecto, para que tus días sean uno más pero distinto y que no le dé igual nada, me faltaba alegría y alegría no llegaba nunca.
Cuando pensaba que no iba a volver por un tiempo largo, llegó y juro que en este momento que alegría está conmigo no quiero soltarla, no quiero dejarla ir una vez más, como todo lo que dejé ir y después me lamenté. Por eso, no me sueltes que necesito que alegría, eso que vos me dás, no se vaya una vez más.


- María José

1 comentario:

myway dijo...

ahi blda, que hermoso por dios.
ojala me saliera del alma todo eso,TE AMO i me encanta que hallas encontrado tú ALEGRIA :)

No existe una escuela que enseñe a vivir.
Ángel vigía, descubre al ladrón le corta las manos, le quita la voz,la gente se esconde o apenas existe,se olvida del hombre, se olvida de Dios.
Y alrededor heridas que vienen, sospechas que van y aquí estoy pensando en el alma que piensa que pensando está,desarma y sangra.