No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿què es lo pasajero? - lo inevitable ¿y lo definitivo? las lecciones de lo inevitable.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Estar triste, tener ganas de llorar, darse cuenta de que ya es tarde para todo.
¿Qué me pasó?, ni yo sé que fué lo que me pasó, sentí que tenía todo para ser feliz, lo sentí, por lo menos por un tiempo, pero en ese mismo tiempo supe darme cuenta de que mi felicidad, mi alegría, la mitad de mis risas, una parte de mi vida, estaba con vos, que te habías llevado todo eso que hoy necesito más que nunca, pero no vas a volver, y ni tampoco quiero que lo hagas, no quiero sufrir ni sentirme mal una vez más (aunque se que si pasó algo fué por mi culpa), no necesito verte, ni hablarte, te necesito lejos, o por lo menos es lo que siento hoy, porque sé que a pesar de tenerte lejos, estás conmigo, tenés mi felicidad y eso es lo que nos une, lo que me mantiene atada a vos, sólo eso.
Lástima que me dí cuenta demasiado tarde de todo, pero estoy acostumbrada a asumir que soy responsable de lo que hice o hago y resumo que no hay vuelta que dar en este caso.
Te llevaste mi historia , nuestra historia, y hoy ya estás demasiado lejos, y me hace bien saber que estás disfrutando de la vida, me pone bien que así lo estés, fuiste y sos una de las razones por las que lloro, río, escribo y me siento mal.
Me puedo morir de angustia, con mi cabeza tendida de un hilo, más confundida que nunca, con mis sentimientos cambiados, con mi nostalgia a flor de piel, pero no voy a llorar más, de mis ojos no va a caer una lágrima, por lo menos para que nunca te dés cuenta de que lloré por vos, porque sé que por más que cree un mar de lágrimas ya no vas a volver y dentro de todo quiero hacerme creer que es lo mejor, por lo menos para nosotros dos.

1 comentario:

valentina dijo...

solo quiero verte reir como lo hacias hace un tiempo. Verte FELIZ . porque me dolio muchisimo cuando ayer dijiste q no lo eras, y todo por culpa de alguien que no sabe lo que sentis ( ja ja ja justo yo diciendo esto OH MY GOD !): YO TE AMO. Y VOY A ESTAR SIEMPRE PASE LO QUE PASE.

No existe una escuela que enseñe a vivir.
Ángel vigía, descubre al ladrón le corta las manos, le quita la voz,la gente se esconde o apenas existe,se olvida del hombre, se olvida de Dios.
Y alrededor heridas que vienen, sospechas que van y aquí estoy pensando en el alma que piensa que pensando está,desarma y sangra.