No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿què es lo pasajero? - lo inevitable ¿y lo definitivo? las lecciones de lo inevitable.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Borrón y cuenta nueva.


Después de todo me doy cuenta de que no fué tan malo, que podría haber sido peor. De los errores aprendí, ahora tengo una colección interminable de recuerdos, y como dicen cada día es uno nuevo, con cada día uno aprende a "olvidar", a llorar, a reír y me dí cuenta de que hoy es mi día entre esos días, hoy tengo que "olvidar", y defender mi alegría como nunca, por más que me cueste un par de lágrimas más. Nuevo día, nueva vida, BORRÓN Y CUENTA NUEVA DESDE HOY. Me propongo "olvidar" intentar ser feliz o por lo menos buscar la felicidad eso que un día sin darte cuenta me quitaste, aunque en el fondo siento que algo quedó sé que tengo un millón de motivos para ser feliz, y un montón de personas que me ayudan a serlo, pero sé que cada una de esas razones se opacan cuando me acuerdo de vos, y aunque no lo creas si sigo es porque todavía me tenés atada, tranquilo, voy a intentar cortar ese hilo que nos une, y mi felicidad ya no va a ser la tuya.

3 comentarios:

valentina dijo...

TE AMO TANTO. es increible tdo lo que sabes de mi, todo lo que se de vos. Tanto que hasta con este texto me siento identifica en muchas palabras, tanto que llego a agradecer haber sufrido alguna vez.. porque de la mano de esos llantos, de esas cartas en las que la palabra "morite" superaba al "te amo", de la mano de todas esas y demas cosas descubri a una amiga que jamas abria imaginado tener. Una amiga que por mas q estaba al lado mio hace un año jamas la habia visto como lo que es:una hermana-
mil gracias- y a olvidar juntas !

Ana Estu dijo...

En un para de años te vas a acordar de todo esto y te vas a reir, es asi, el tiempo lo muta todo en comedia y no vales la pena llorar en una comedia.

Saludos y buena fortuna.

Molly dijo...

Obvio que la vida esta llena de motivos y de personas para ser feliz a pesar de haber tenido algún tropezón,eso no lo olvides.Borrón y cuenta nueva,qué frase tan apropiada para ciertos momentos de la vida eh-
Un béso.

No existe una escuela que enseñe a vivir.
Ángel vigía, descubre al ladrón le corta las manos, le quita la voz,la gente se esconde o apenas existe,se olvida del hombre, se olvida de Dios.
Y alrededor heridas que vienen, sospechas que van y aquí estoy pensando en el alma que piensa que pensando está,desarma y sangra.