No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿què es lo pasajero? - lo inevitable ¿y lo definitivo? las lecciones de lo inevitable.

domingo, 8 de febrero de 2009

Alma

Alma : tomá nota.


Desde hace tiempo vengo diciendo que la cobardía es como mi segundo nombre, que tengo una y mil excusas dentro mío que no puedo sacar, que siento sin sentidos y busco sin dirección, o con una dirección erronea, cometo errores que prometo no volver a cometer y después me doy cuenta que más de una de mis lágrimas son por aquella idiotez que me mandé sea pequeña o grande, hace que el caudal de lágrimas de mis ojos no cese.

Siempre dije que necesitaba que vos, tengas un altoparlante, para que grites cada una de las cosas que sentí , así después no tener que darme cuenta que todo lo que creí había sido incorrecto.
Siento que sos buena, pero a la vez no mostrás todo aquello que necesito que muestres, nadie sabe como sos, y muchas veces pienso que a nadie le importa eso tampoco.
Estás porque sos vida en mí, porque creas o no, sos lo único que me mantiene en pie sos vos alma, las ilusiones, decisiones, sólo son tuyas. Vida, palabra a la cuál hay veces que no le encuentro sentido.
Alma , despabilate! necesito que juegues otro juego, esto no te hace bien, mucho menos a mi.
Cambia, reduci todo lo tuyo a lo que hacen los demás, es la única manera de sobrevivir.

3 comentarios:

valentina dijo...

¿que esta pasando?
te siento mal, y te lo dije hoy-
ya sabes lo mucho que te amo , y ya sabes que te voy a escuchar cuadno me necesites. Te amo muchismo :)

quizasporque dijo...

qe hermoso blog :) muy muy lindo

myway dijo...

Vas a ver que a medida de que vos te sientas mas segura tu alma va poder demostrar mas lo que siente, y errores cometemos todos por algo somos humanos, la perfeccion no existe y si a mi también me jode que atraves de los errores sea una de las razones por las cuales aprendemos. Pero la vida es asi
TE AMO CON TODO MI ALMA jojitaaaaaaa, y te quiero ver =)

No existe una escuela que enseñe a vivir.
Ángel vigía, descubre al ladrón le corta las manos, le quita la voz,la gente se esconde o apenas existe,se olvida del hombre, se olvida de Dios.
Y alrededor heridas que vienen, sospechas que van y aquí estoy pensando en el alma que piensa que pensando está,desarma y sangra.