No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿què es lo pasajero? - lo inevitable ¿y lo definitivo? las lecciones de lo inevitable.

miércoles, 18 de febrero de 2009


No reiné en ningún cielo, me consumí en un infierno que no era mío pero que lo busqué con toda mi locura, con toda mi ira, con mi ser, mis sentimientos, dejé que todo se disperse en el y no me dí cuenta que las cosas que perdí no van a volver, que lo que sufrí lo sufrí, que todo aquello que escribí alguna vez no fué tan cierto y que hoy más que nunca necesito abrir los ojos.
Tengo miedo al cambio, nunca pude dejar todo, abandonar, renunciar a todo aquello que tenía para empezar algo nuevo, soy como una pequeña principiante en todo lo que hago, miedo al fracaso pero más que nada miedo a luchar, miedo a convatir y es de lo que está hecha la vida, de luchas, de guerras de peleas hasta poder alcanzar lo bueno de ella.
¿Siento? sisi, ¿muy pocas veces? no, siempre siempre siento con o sin sentidos pero siento al fin, nunca me van a quitar ese derecho a pesar de tenerlo y no usarlo, no aprobecharlo, es mi razón , el sentir eso , nada más. siento y callo, callo y siento pero a la vez grito y nadie me escucha.
Pierdo, encuentro, aprendo, aprendo que cada día que dá esto que llamamos vida es una oportunidad de mejorar todo, de mejorar mi vida y aprendo que en el infierno en el que vivo es fácil salir, sólo me hace falta la seguridad y confianza en mi misma, dónde se vende? no sé, supongo que hay que conseguirla, y eso creéme es lo que más me cuesta.

1 comentario:

mapioola dijo...

No tengas miedo Joji!
Equivocarse no es nada malo... del error se aprende mas que del acierto!
un beso grande y mucha suertee
te quierooooo y te quiero ver!

No existe una escuela que enseñe a vivir.
Ángel vigía, descubre al ladrón le corta las manos, le quita la voz,la gente se esconde o apenas existe,se olvida del hombre, se olvida de Dios.
Y alrededor heridas que vienen, sospechas que van y aquí estoy pensando en el alma que piensa que pensando está,desarma y sangra.