No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿què es lo pasajero? - lo inevitable ¿y lo definitivo? las lecciones de lo inevitable.

viernes, 6 de febrero de 2009

María José.


STOP, LÍMITES, eso es lo que necesito. Cambió, ya no escribe, ya no sonríe del todo, comete los mismos errores, sufre por ellos, se lamenta luego de que ya están hechos y no piensa antes de cometerlos en todas las lágrimas que más tarde va a derramar.
Se reprime, vive en apatía, siente sin sentidos, nadie conoce sus verdaderos própositos, su verdadero pensar.
En su corazón existen millones de personas, pero ninguna lo conoce del todo bien, como para darse cuenta de que lo que más necesita en este mundo es GRITAR,LLORAR, decir todo lo que piensa y siente, dejarse llevar por un momento y no intentar nada que nunca vá a lograr.
Sin embargo en el fondo de su alma, existe la vaga ilusión de que algún día alguien o algo pueda hacer que cada uno de esos sentimientos salgan a la luz, pobre ilusa, pobre tonta.

Arriba che ! en algún momento tendrás límites, pausas, momentos para reflexionar antes de cometer actos fallidos, vas a tener cabeza, vas a pensar, sí razonar cada una de las cosas.
Ahora, resignación, mañana.. volver a empezar? tal vez es hora de cambiar de rutina, cambiar de viento, cambiar el alma, o más bien dejarla que se exprese.
Sé que podés, ya casi lo lográs.

1 comentario:

valentina dijo...

Yo se que podes, confio en vos y te amo muchisisimo :)
GRACIAS POR CADA PALABRA AMIGA, con vos me animo, con vos me rio, con vos revivo, vos tus roclekts. I LOVE YOU DANGER, hace falta algo mas? COMO NO PEPEEEEEEE !. jajajaja
moni de mi corazon, demas esta decirte que estoy siempre,puedas o no contra esos " limites"

No existe una escuela que enseñe a vivir.
Ángel vigía, descubre al ladrón le corta las manos, le quita la voz,la gente se esconde o apenas existe,se olvida del hombre, se olvida de Dios.
Y alrededor heridas que vienen, sospechas que van y aquí estoy pensando en el alma que piensa que pensando está,desarma y sangra.