No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿què es lo pasajero? - lo inevitable ¿y lo definitivo? las lecciones de lo inevitable.

jueves, 12 de febrero de 2009

Fc !


Tal vez pensaste que no era un padre, que nunca le importaste, el tiempo que estubo lejos de vos los momentos que perdiste esos que hubieses querido que esté presente y no te deje, fué por algo que seguramente ahora después de 15 años te das cuenta.
Estubo lejos por vos, todo lo que hizo fué para vos, y una vez más lo arruinaste, porque jamás lo valoraste.
De vez en cuando es bueno darse cuenta de lo que las personas hicieron por vos, que si no estubieron, no fué porque así lo sintieron, sino porque debían cumplir con obligaciones que quizás no ibas a entender hasta crecer un poquito más, saber bien lo que es un padre, cosa que vos nunca supiste bien.
Siempre, siempre tubiste una imágen del padre perfecto, un estereotipo equivocado, el padre que lleva a sus hijos a todos lados, el padre que les dice "te quiero" todos los días, o por ahi ahora también seguís pensando en que "eso" es un padre "ejemplar" pero tenés que entender que no todos son iguales, y el padre que tenés sé que para vos es el mejor, el ejemplar, el perfecto.
Él ahora si sabe lo que sentis, sé que en algún momento se lo dijiste y tal vez a tu manera de ser no es necesario repetirlo, pero quiero que sepas que escuchar eso de vez en cuando es lindo, "te quiero mucho".

(
Ahora si, el mejor de los cumpleaños para vos papá, te quiero mucho y perdoname si alguna vez te traté mal, es que hubo un tiempo en el que no era yo con vos, sé que todo el tiempo que no estubimos juntos , que no fué mucho lo hiciste por mi, por eso ahora si me doy cuenta de que sos el mejor.)

2 comentarios:

mapioola dijo...

Tiernísima!
Te quiero mucho joji
a ver cuando nos vemos!

valentina dijo...

aai me encanto como lo escribiste,
TE AMO MUCHISIMO amiga.

No existe una escuela que enseñe a vivir.
Ángel vigía, descubre al ladrón le corta las manos, le quita la voz,la gente se esconde o apenas existe,se olvida del hombre, se olvida de Dios.
Y alrededor heridas que vienen, sospechas que van y aquí estoy pensando en el alma que piensa que pensando está,desarma y sangra.