No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿què es lo pasajero? - lo inevitable ¿y lo definitivo? las lecciones de lo inevitable.

lunes, 3 de noviembre de 2008


Estan los que usan siempre la misma ropa, los que llevan amuletos, los que hacen promesas, los que imploran mirando al cielo, los que creen en supersticiones.
Pero tambien estan los que siguen corriendo cuando tiemblan las piernas, los que siguen jugando cuando se les acaba el aire, los que siguen luchando cuando todo parece perdido, como si cada vez fuera la ultima vez, convencidos de que la vida misma es un desafio.
Sufren pero no se quejan, porque saben que el dolor pasa, el sudor se seca, el cansancio termina.
Pero hay algo que nunca desaparecerá:
"La satisfaccion de haberlo logrado"

2 comentarios:

valentina dijo...

Mira que foto: ayer lo contemplamos TODO el dia. Y te juro que fui MUY FELIZ hablando de esas cosas con vos, tan frontalmente.. tan como son. Jurandote que el dia que los canchos vuelen le hablo y le digo q lo amo. Pensando que ariamos si fuese nuestro ultimo dia.. y miles de cosas mas que sin duda alguna estan en mi corazon( porque no leve camara, pero las fotos las caque con mi mente y mi corazon)
TE AMO JOJI, TE AMO AMIGA.

Kevv.. dijo...

Si me dices que si, piensalo dos veces
Puede que te convenga decirme que no
Si me dices que no, puede que te equivoques
Yo me dare a la tarea de que me digas que si
Si me dices que si dejare de soñar, y me volvere un idiota
Mejor dime que no y dame ese si como un cuenta gotas
Dime que no pensando en un si
Y dejame lo otro a mi
Que si se me pone facil
El amor se hace fragil y uno para de soñar
Dime que no
Y deja la puerta abierta

Dime que no
Y me tendras pensando todo el dia en ti
Planeando la estrategia para un si
Dime que no
Y lanzame un si camuflageado
Clavame una duda
Y me quedare a tu lado

Yo Te Kiero! :)

Kevv..

No existe una escuela que enseñe a vivir.
Ángel vigía, descubre al ladrón le corta las manos, le quita la voz,la gente se esconde o apenas existe,se olvida del hombre, se olvida de Dios.
Y alrededor heridas que vienen, sospechas que van y aquí estoy pensando en el alma que piensa que pensando está,desarma y sangra.