No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿què es lo pasajero? - lo inevitable ¿y lo definitivo? las lecciones de lo inevitable.

viernes, 21 de noviembre de 2008


Sentimientos reprimidos, controlados por mi , por mi mente, paralelamente enfurecidos con mi corazón.
No aguanto seguir así, espero que en algún momento la ficha caiga y caiga yo junto con ella, para enteder de una vez por todas que la vida se me está pasando y poco es lo que expreso, de todo lo que siento.

María José.

3 comentarios:

valentina dijo...

Quiero que llegue aquel domigno que me promestiste ayer por chat, TE AMO Y SOS TODO POSTA ♥
( dsp llamame o te llamo porque no tengo credito asi venis a casa, y mientras vos vez a tu boyfriend yo hago las amadas compras ilegales ja ja ja )
Ah ! ya rendi. CHAU ingles , hasta el año que viene !

valentina dijo...

Quiero que llegue aquel domigno que me promestiste ayer por chat, TE AMO Y SOS TODO POSTA ♥
( dsp llamame o te llamo porque no tengo credito asi venis a casa, y mientras vos vez a tu boyfriend yo hago las amadas compras ilegales ja ja ja )
Ah ! ya rendi. CHAU ingles , hasta el año que viene !

valentina dijo...

uh no se q hice q lo puse dos veces
Es que me acaba de pasar algo muy feo, te cuento a la tarde

No existe una escuela que enseñe a vivir.
Ángel vigía, descubre al ladrón le corta las manos, le quita la voz,la gente se esconde o apenas existe,se olvida del hombre, se olvida de Dios.
Y alrededor heridas que vienen, sospechas que van y aquí estoy pensando en el alma que piensa que pensando está,desarma y sangra.