No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿què es lo pasajero? - lo inevitable ¿y lo definitivo? las lecciones de lo inevitable.

domingo, 2 de noviembre de 2008


¿Qué vamos a hacer ahora? somos dueños de lo que decimos, dueños de nuestros actos, de nuestros pensamientos y sentimientos.
Gobernamos a nuestros errores, y luchamos contra ellos cuando nos damos cuenta que no hicimos las cosas bien. Pedimos ayuda, consejos que sabemos que nos hacen bien, pero sólo somos nosotros mismos los que nos tenemos que dar cuenta que es lo que en verdad tenemos que hacer, sólo nosotros llevamos las riendas de nuestra vida, y nadie puede controlarla, invadirla, arruinarla, NADIE.
Somos nuestros propios dueños, responsables únicos de lo que nos pasa, por más que muchas veces, busquemos culpables para cada derrota, frustración, enojo o malestar.
Sólo nosotros sabemos como actuar, sólo debemos escuchar lo que nos dice la cabeza, la mente, el corazón, dejar que todo fluya, y saber que somos uno con uno mismo, y que no se puede hacer nada contra eso.



Conclusión: Manejá tu vida, sólo como sientas que lo debes hacer.

No hay comentarios:

No existe una escuela que enseñe a vivir.
Ángel vigía, descubre al ladrón le corta las manos, le quita la voz,la gente se esconde o apenas existe,se olvida del hombre, se olvida de Dios.
Y alrededor heridas que vienen, sospechas que van y aquí estoy pensando en el alma que piensa que pensando está,desarma y sangra.