
No puedo decirte que no me importa el pasado, que no tengo interés por tu vida, que ya no sos nada en mí y que cada paso que doy es independiente del pasado.
Pero hay que aceptar que por más que se haga difícil olvidar, se deber lograr o por lo menos intentarlo, y tratar de desprenderse de todo, para que cuando el destino, Dios, la vida o la suerte te de una oportunidad, poder aprovecharla.
Llenar tu espacio tu vida, de cosas nuevas, experimentar lo que se siente ser feliz por un rato, soñar, llorar, reír, CRECER, si crecer en todos los aspectos, saber que por más que una vez te hayan soltado la mano, siempre va a haber otra para compensarla, para sostenerte, para secar tus lágrimas. Para hacerte creer y con el tiempo entender que por más que todo parezca hundido, perdido, imposible, siempre viene algo que te saca a la orilla de tu mar profundo, del que crees que no vas a poder salir, SIEMPRE, va a haber una mano en la cual te puedes apoyar, la que te va levantar en tus tropiezos, la que va a aplaudir tus logros, la que va a acariciar tu alma.
En el momento en que te toman de la mano y te llevan a emprender nuevos caminos, nuevos sueños, ahí es cuando todo brilla, y ahi es cuando te digo ¡ NO TE SUELTES ! una mano es una gran ayuda, y si te soltás de ella, pensalo bien, tal vez cueste tiempo encontrar otra.
María José.
2 comentarios:
Que grosa, me gustó eh
beso joji! :D
divino!!!!
Kevv..
Publicar un comentario