No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿què es lo pasajero? - lo inevitable ¿y lo definitivo? las lecciones de lo inevitable.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Realidad.


Creo que tendría que ser lo suficientemente necia y mentirosa para decir que ya no me importa donde estás y hacia donde vas, que es de tu vida y tu destino, cuando vas a volver ó cuantos amores perdiste o ganaste.
Demasiado soberbia para decir que sólo fuiste algo pasajero, un viento, MI VIENTO, que pasó y sacudió mi interior, pero a la vez nada.
Muy individualista para asegurar que nunca fuimos a la par, que nunca coincidimos, que sólo fuimos DOS con rumbos distintos.
Pero sin embargo sería la suficientemente real si digo que ya no vas a volver, que hoy es igual a ayer con tu adiós y mi realidad, con tus recuerdos y mi resignación, sabiendo que lo único que resta es olvidar y lo único que suma es volver a empezar.

María José-

2 comentarios:

valentina dijo...

No podes escrbir taaan bien blda, re re lindo escribis :)
TE AMO

myway dijo...

hai me encanto lo que pusiste, nunca creas i te asegures de algo.
el destino no esta escrito i todo puede cambiar cuando menos te lo esperas.
siempre hai que tener esperanza :)
TE AMO MUCHISIMO, i sos una de las personas que mas feliz me hace en la tierra

No existe una escuela que enseñe a vivir.
Ángel vigía, descubre al ladrón le corta las manos, le quita la voz,la gente se esconde o apenas existe,se olvida del hombre, se olvida de Dios.
Y alrededor heridas que vienen, sospechas que van y aquí estoy pensando en el alma que piensa que pensando está,desarma y sangra.