No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿què es lo pasajero? - lo inevitable ¿y lo definitivo? las lecciones de lo inevitable.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Ser y Estar



Ser triste es no ser feliz, pero a veces estarlo. Estar triste es querer reír y lograr solo una pequeña sonrisa.
Estar triste es no acordarse como suena la palabra carcajada, alegrarse el tiempo justo en que se tarda para volver a tropezar con uno mismo.
En una palabra estar triste, es SOBREVIVIRSE, cuando estás triste te tienen que sobrar motivos para ya dejar de serlo.
La alegría se tiene, en la tristeza se está y al igual que ocurre en la ciudad, en las calles en los patios, en los parques hay personas en las que siempre llueve, mientras que en otras sale el sol.






2 comentarios:

valentina dijo...

aai ese lo lei en ese coso que me pasate.
HOY ES DOMINGO, y lo paso con vos y la "naturaleza" . amo los paaaaaaaajaros ( en especial los que cargan nafta) y te amo a vos amiga miaaaaaaa
( delira eun rato me decian)

mapioola dijo...

teeeeeeeee quiero mucho ,
me encanta tu blog :D

No existe una escuela que enseñe a vivir.
Ángel vigía, descubre al ladrón le corta las manos, le quita la voz,la gente se esconde o apenas existe,se olvida del hombre, se olvida de Dios.
Y alrededor heridas que vienen, sospechas que van y aquí estoy pensando en el alma que piensa que pensando está,desarma y sangra.