No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿què es lo pasajero? - lo inevitable ¿y lo definitivo? las lecciones de lo inevitable.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Hoy.


Regalé mi demencia, oculte mis sueños y sentimientos, no me permití un montón de cosas, tan sólo por ver progresar y ser feliz a los demás, no opiné, callé y sufrí por eso.
Me engañe durante mucho tiempo, lo único que logré fue dejar de ser yo, para ser una más del montón, con la diferencia de que me convertí en un pedazo de vida, sin razón de existir, porque sólo subsistía en el medio en que podía y como podía, y me hubiese encantado darme cuenta de que tenía que vivir yo, disfrutar todo, antes, pero ya ves, hasta que las cosas no te pasan o no te cansan o te saturan no te das cuenta.
Creo que si, que hoy me di cuenta lo mucho que me dejé estar en los demás, me di cuenta de cuantas cosas no disfrute, de cuantas veces aguanté las ganas de llorar por algo o alguien, hoy más que nunca me dí cuenta que tengo que dejar de ser la que todos ven, tengo que ser MARIA JOSE, por más que sea mi peor enemiga, hay que lograr vencer y tal vez lo logre.
Ya no me preocupo, ya no pienso ocultar.

1 comentario:

Kevv.. dijo...

uuuuuuuuuu q buen post...te felciito nena por fin pensaste en MJ..ajaja cuidate

Kevv..

No existe una escuela que enseñe a vivir.
Ángel vigía, descubre al ladrón le corta las manos, le quita la voz,la gente se esconde o apenas existe,se olvida del hombre, se olvida de Dios.
Y alrededor heridas que vienen, sospechas que van y aquí estoy pensando en el alma que piensa que pensando está,desarma y sangra.