No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿què es lo pasajero? - lo inevitable ¿y lo definitivo? las lecciones de lo inevitable.

miércoles, 19 de noviembre de 2008


No pretendas que te olvide cuando ya no haya nada, no quieras hacerme entender que todo tiene un final feliz o por lo menos así lo buscamos, porque me cuesta creer que el amor de una día para el otro se puede terminar, y me cuesta más, tratar de convencerme de que si llega el final y no se cuando.
No intentes entenderme tampoco, porque te va a costar, no soy de la misma especie o por ahí si, pero con un montón de sentimientos guardados y reprimidos, que poco a poco vos fuiste cambiando ¿es un logro? si, creo que a mi manera de pensar, nunca lo iba a lograr y quiera o no, hoy estoy en el mismo lugar de siempre, pero con la vida un poco distinta, si rotó, creo que en algún momento lo tenía que hacer ya no aguantaba no decir esto.


Conclusión: Es mejor no guardarse nada, asi después no tener que arrepentirse
María José-


No hay comentarios:

No existe una escuela que enseñe a vivir.
Ángel vigía, descubre al ladrón le corta las manos, le quita la voz,la gente se esconde o apenas existe,se olvida del hombre, se olvida de Dios.
Y alrededor heridas que vienen, sospechas que van y aquí estoy pensando en el alma que piensa que pensando está,desarma y sangra.