No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿què es lo pasajero? - lo inevitable ¿y lo definitivo? las lecciones de lo inevitable.

sábado, 15 de noviembre de 2008

Razón.


Me diste una razón para vivir, una razón para seguir adelante, y otras tantas para dejar que mi corazón piense mucho antes que mi cabeza.
Dejaste que sea yo,y me exprese como sentía que lo tenía que hacer, aceptaste tanto mis tiempos como mis destiempos, y lo mejor de todo es que me entendiste cada vez que lo necesité.
Pero sin embargo todas esas razones no bastaron a la hora del adiós, y creo que ahora empezé todo de nuevo, con tal de encontrar razones para el olvido.

No hay comentarios:

No existe una escuela que enseñe a vivir.
Ángel vigía, descubre al ladrón le corta las manos, le quita la voz,la gente se esconde o apenas existe,se olvida del hombre, se olvida de Dios.
Y alrededor heridas que vienen, sospechas que van y aquí estoy pensando en el alma que piensa que pensando está,desarma y sangra.