No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿què es lo pasajero? - lo inevitable ¿y lo definitivo? las lecciones de lo inevitable.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Amor - tiempo


Y pensabas que la vida no te podía dar mejor cosa que el amor correspondido, esa persona que llego a tu vida tarde, temprano llego y te brindo lo que buscaste siempre, confianza, amor, seguridad. La persona que permitió que tu mente vuele por un tiempo, en la que te refugiaste cuando te sentías mal, la que te daba esa fuerza de decir : “que bueno, es un nuevo día”, a la que sentías tuya y de nadie más, a la que empezabas a amar, y creíste que eso iba a tener un poco más de sentido que cosas anteriores..
Sabías que todo se lograba con el
tiempo, pero sin embargo el tiempo no pasaba tan rápido lo lograste en cuestión de minutos, en esos minutos se formó tu vida y creíste que la de la otra persona también.
Ya no había más nada, sólo dos seres de la misma especie, pero con distintas cualidades, vos crédula, depositando toda su confianza en él, mientras que el sólo buscaba alguien más, alguien con quien pasar el tiempo, y por que no alguien en quien confiar, pero sólo por un tiempo.
Y los días pasaron y para vos todo era lindo, y te sentías feliz, pero uno de ellos, ya no fue igual, comenzaron los obstáculos que nos toca pasar a todos, o los obstáculos que algunas veces ponemos nosotros mismos para no enfrentar y decir lo que sentimos, lo que creemos que va y no, lo que pensamos acerca de nosotros mismos, dos rumbos distintos, pero a la vez iguales.

Y lo dejaste que pase y pasó, se consumió todo. Pero ahora, ahora es cuando tenemos que decir que estamos felices, ahora es cuando nos damos cuenta quien no es nuestro amor correspondido. Ahora si sabemos que el amor se logra con el tiempo, y el tiempo muchas veces tarda, pero cuando llega créeme, no hay nada más lindo que eso.


- María José.

2 comentarios:

valentina dijo...

aaaaaaaai joji ! me pone feliz ver por primera vez "enamorada" ( si es que se puede llamar asi) de alguien a una de mis mejores amigas. Que escribas de amor en tu blog ?! UN MILAGRO.
te amo :)

myway dijo...

hai joo, nunca pense que ivas a subri algo del amor, no por q no tengas sentimientos , pero se q te cuesta decir las cosas a veces, creo que comineza algo con muco futuro, sabes que voi a estar siempre i te voi a apoyar en todo lo que decidas.
TE AMO , :)

No existe una escuela que enseñe a vivir.
Ángel vigía, descubre al ladrón le corta las manos, le quita la voz,la gente se esconde o apenas existe,se olvida del hombre, se olvida de Dios.
Y alrededor heridas que vienen, sospechas que van y aquí estoy pensando en el alma que piensa que pensando está,desarma y sangra.