No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿què es lo pasajero? - lo inevitable ¿y lo definitivo? las lecciones de lo inevitable.

sábado, 18 de octubre de 2008

Luz.


La vida,es como la luz, pasa tán rápido y puede apagarse. Muchas veces disfrutamos este paso por el mundo, aprobechamos cada uno de los momentos lindos o feos, buenos o malos, por los que tenemos que pasar, y otras tán sólo nos refugiamos en algo , en nosotros y no vemos más haya de eso; no intentamos mejorar, e inconcientemente, nos consumimos un poco más, cada día. Nos ahogan los problemas, nos sentimos vencidos y eso trae a nuestra inestabilidad, nuestra depresión, nuestra cobardía.
Me pongo a pensar y digo ¿si esto es como la perilla de luz, cuándo va a apagarse? la verdad que no lo sé, y eso preocupa. El destino es más que incierto y uno tiene que ser lo más positivista (o realista), para saber que mientras tiene las cosas no las aprobecha o valora, y cuando las pierde, se dá cuenta lo que dejó ir.
Entonces ¡¿Qué estamos haciendo?!, preocupados, solitarios, aflijidos, destruidos.. Nada, sencillamente nada, o si, estamos postergando cada momento que nos dieron bueno o malo, estamos postergando, no a el, sino a la alegría que nos puede traer, de lo bueno quedan recuerdos, de lo malo experiencias.
¡Abrí los ojos! que mientras la luz esté prendida, la vida, todo, vale la pena.


María José.-

2 comentarios:

myway dijo...

me encanto maria, no podes escribir mas lindo, de verdad que me llegaron al corazon las palabras i es asi la vida no? ajkajk , ahi que aprovecharla por que es una sola i ser feliz por sobre todo.
TE AMO CON TODO MI CORAZON, I ESPERO QUE ESTES SIEMPRE A MI LADO.

valentina dijo...

Q bien q escribis wachina!
TE AMO, Y MI LUZ NO SE APAGA PORQUE ESTAS VOSSSS , VOS Y LOLA.

No existe una escuela que enseñe a vivir.
Ángel vigía, descubre al ladrón le corta las manos, le quita la voz,la gente se esconde o apenas existe,se olvida del hombre, se olvida de Dios.
Y alrededor heridas que vienen, sospechas que van y aquí estoy pensando en el alma que piensa que pensando está,desarma y sangra.