No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿què es lo pasajero? - lo inevitable ¿y lo definitivo? las lecciones de lo inevitable.

martes, 7 de octubre de 2008

Querer - Poder.


Si pudiera, en este momento tomaría un vuelo al nunca jamás, para poder hacer todo lo que en un momento quise o quiero.
Recorrería el mundo ayudando a los que más lo necesitan, intentaría rotar la dirección del mundo y ver progresar la sociedad.
Cumpliría todos mis sueños, sin ningún tipo de obstaculo.
Me subiría a la torre más alta para poder gritar todo lo que callé, pensé o negé en algún momento.
Les diría a mis amigos/familia cuánto los amo, y lo importante que son para mi (cosa que me cuesta horrores).
Expresaría todos mis sentimientos guardados.
Cambiaría expresiones y todo aquello que me convierta en mejor persona.
Intentaría lograr la igualdad de condiciones en el mundo.
Dejaría que mi imaginación vuele sin límites.
Escribiría un libro.
Postergaría todas aquellas obligaciones/responsabilidades, solo por un tiempo, para dedicarme a mi bienestar.
Por último me sentaría a descansar, y le entregaría mi vida al destino, para que me lleve de nuevo a mi planeta, a aquel que no tiene nada de esto, pero que sería bueno que lo consiga.
En fin, viviría de otra manera, tan sólo si pudiera.-




María José.-



1 comentario:

valentina dijo...

Gracias por el coment q hisiste en mi blog .
TE AMO AMIGA, nunca me voy a cansar de repetirlo

No existe una escuela que enseñe a vivir.
Ángel vigía, descubre al ladrón le corta las manos, le quita la voz,la gente se esconde o apenas existe,se olvida del hombre, se olvida de Dios.
Y alrededor heridas que vienen, sospechas que van y aquí estoy pensando en el alma que piensa que pensando está,desarma y sangra.