No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿què es lo pasajero? - lo inevitable ¿y lo definitivo? las lecciones de lo inevitable.

martes, 21 de octubre de 2008

María José Diez.


Inexperta en el amor, sátira, para nada compulsiva, un tanto loca e indecisa, no me gusta el romanticismo, y sin embargo algo de mí dice que lo necesito, es como si alguien/algo de mi interior me pidiera a gritos que saque la verdadera persona sencible que soy, pero a la vez algo me lo impide. Me cuesta mucho aceptar a las personas que en verdad me quieren, pero por desconfiada, aaaai odio ser así porque siempre me frustro.
Detallista, sisi muy detallista, un poco histérica, un poco neurótica y por sobre todo humana.
No me gusta que coman con la boca abierta aai dios, lo detesto a eso. Vivo en las nubes, pero cuando es necesario que aterrize, lo hago y me concentro por más que a veces cueste.
Me río por todo y no disimulo si algo me causa gracia, es más creo que intento o muchas veces sin querer lo demuestro.
Me gusta cambiar de estilo, (cosa que deja en evidencia que no encuentro mi personalidad por completo), pero me tiro más a lo retro.
Admiro a varias personas, y mas aún a aquellas que son completamente desinteresadas y se preocupan por los demás.
Odio mi pelo, y sin embargo me animo a hacerme cualquier tipo de desastres en el, y no aguanto estar siempre igual.
Charlo mucho sisi, MUCHISIMO, y me encanta hacer jodas, saltar ,cantar , reirme , y porque no llorar, si, me cuesta, pero de vez en cuando es necesario que caigan unas lágrimas sé que no me desahogo pero me consuelo pensando que si.
Si me dieran a elegir, me iría de viaje por todo el mundo ayudando a las personas más carenciadas y cuando sea grande quisiera tener un hogar de niños y escribir un libro.
NO me banco la injusticia, el maltrato, la discriminación y me siento mal pensando que muchas veces me converti en un actor social más, y juzgué por las apariencias .
No soy soñadora, intento ser un poco más realista, tal vez sea porque nunca deposité mucha confianza en mí, pero a la vez siempre me gusto ser libre, y que nadie dependa de mi, ni yo depender de nadie (cosa que me juega en contra).
No hay nada más importante en mi vida que mi familia, y mis amigas/os, ¿de donde sacaría las fuerzas para levantarme cuando tropiezo? de nadie, sólo de ellos.
Cuando me vaya no pretendo dejar nada, sólo irme con una humanidad un poco más linda, un poco mas justa, un poco tan sólo un poco mas HONESTA.

CONCLUSIÓN: A pesar de esto, algunas veces no se en verdad quien soy, y no me alcanza con solo entederme yo, necesito de alguien más.


1 comentario:

valentina dijo...

Que buena persona, que amor , que divina , que diosa, que todo que es MI AMIGA.
que bieeeeen la pase hoy a la tarde ( por dios, empiezo a descubrir q me gustan los pendejos !)
teeee amo

No existe una escuela que enseñe a vivir.
Ángel vigía, descubre al ladrón le corta las manos, le quita la voz,la gente se esconde o apenas existe,se olvida del hombre, se olvida de Dios.
Y alrededor heridas que vienen, sospechas que van y aquí estoy pensando en el alma que piensa que pensando está,desarma y sangra.