No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿què es lo pasajero? - lo inevitable ¿y lo definitivo? las lecciones de lo inevitable.

lunes, 20 de octubre de 2008


Y esperaste que la suerte cayera de tu lado, no hiciste nada, sólo esperaste a que el azar te diera esa respuesta que querías, que ansiabas, eso que al parecer te hacía feliz. Dejaste que el azar, guíe tu camino, no pusiste empeño en cambiarlo, en llevarlo vos mismo, quisiste hacer todo, sin hacer NADA.
Por eso, por eso somos de la misma especie, somos dos que se buscan y no se encuentran, dos que se pierden en lo mismo pero no, queremos amar y no conseguimos más que frustración, queremos que el destino, la suerte, la vida nos dé algo y no actuamos para conseguirlo.
No sabemos que decir, tiramos los dados y nos salen distintos números, y lo dejamos así, lo dejamos a la suerte, esperamos un milagro, que por cierto no llega nunca. ¿Querías que esto cambie? bien, entonces mientras la gran suerte actúa, vos acompañala.

1 comentario:

myway dijo...

las cosas de la vida me superan cada dia mas :@ jakaj
TE AMO JOJITA i una i mil te lo voi a repetir,

No existe una escuela que enseñe a vivir.
Ángel vigía, descubre al ladrón le corta las manos, le quita la voz,la gente se esconde o apenas existe,se olvida del hombre, se olvida de Dios.
Y alrededor heridas que vienen, sospechas que van y aquí estoy pensando en el alma que piensa que pensando está,desarma y sangra.