
La vida, es un viaje en tren, sin destino no sabemos DÓNDE PARAR, DÓNDE TERMINAR, NI CUANDO vamos a llegar a al lugar que deseamos, el que buscamos, el que creemos ideal para ser FELIZ.
Desigualdad, hipocresia, discriminación, violencia, fraude, flasedad y millones de cosas más que existen en este viaje, cosas que no podemos entender del todo, cosas que tal vez nos resulten lógicas al saber que estamos en un mundo y que vinimos al él, y no todo va a ser color rosa, vamos a tener que afrontar las dificultades y no decir YA FUÉ YO ME BAJO DE ESTE TREN, no nada fué, todo va a ser y para eso tenemos que poner mucha predispoción, por más que lo primero que nos dé ganas de hacer es bajar los brazos y dejar que este tren nos conduzca hacia cualquier parte.
Lo mejor de esta travesía, es disfrutar cada paisaje, cada sonrisa, cada persona que llega a nuestra vida, esa que se sienta en el asiento de al lado y nos ayuda y comprende en todo, valorar cada momento que vivimos,porque no sabemos dónde va a parar el tren ni mucho menos, cuándo.
1 comentario:
A que no me crees si te digo q ese tren de la foto es el tren ecologico en el que anduve yo y q tengo exactamente igual una foto ?
jajaj
dsp te la muestro, te amo :)
Publicar un comentario