No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿què es lo pasajero? - lo inevitable ¿y lo definitivo? las lecciones de lo inevitable.

sábado, 4 de octubre de 2008

Life.


La vida, es un viaje en tren, sin destino no sabemos DÓNDE PARAR, DÓNDE TERMINAR, NI CUANDO vamos a llegar a al lugar que deseamos, el que buscamos, el que creemos ideal para ser FELIZ.
Desigualdad, hipocresia, discriminación, violencia, fraude, flasedad y millones de cosas más que existen en este viaje, cosas que no podemos entender del todo, cosas que tal vez nos resulten lógicas al saber que estamos en un mundo y que vinimos al él, y no todo va a ser color rosa, vamos a tener que afrontar las dificultades y no decir YA FUÉ YO ME BAJO DE ESTE TREN, no nada fué, todo va a ser y para eso tenemos que poner mucha predispoción, por más que lo primero que nos dé ganas de hacer es bajar los brazos y dejar que este tren nos conduzca hacia cualquier parte.
Lo mejor de esta travesía, es disfrutar cada paisaje, cada sonrisa, cada persona que llega a nuestra vida, esa que se sienta en el asiento de al lado y nos ayuda y comprende en todo, valorar cada momento que vivimos,porque no sabemos dónde va a parar el tren ni mucho menos, cuándo.

1 comentario:

valentina dijo...

A que no me crees si te digo q ese tren de la foto es el tren ecologico en el que anduve yo y q tengo exactamente igual una foto ?
jajaj
dsp te la muestro, te amo :)

No existe una escuela que enseñe a vivir.
Ángel vigía, descubre al ladrón le corta las manos, le quita la voz,la gente se esconde o apenas existe,se olvida del hombre, se olvida de Dios.
Y alrededor heridas que vienen, sospechas que van y aquí estoy pensando en el alma que piensa que pensando está,desarma y sangra.