No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿què es lo pasajero? - lo inevitable ¿y lo definitivo? las lecciones de lo inevitable.

domingo, 5 de octubre de 2008

Corazón, coraza.



Porque te tengo y no ,porque te pienso, porque la noche está de ojos abiertos, porque la noche pasa y digo amor, porque has venido a recoger tu imagen y eres mejor que todas tus imágenes, porque eres lindo desde el pie hasta el alma ,porque eres bueno desde el alma a mí ,porque te escondes dulce en el orgullo pequeño y dulce; Corazón coraza Porque eres mío ,porque no eres mío ,porque te miro y muero y peor que muero ,si no te miro amor, si no te miro. Porque tú siempre existes dondequiera pero existes mejor donde te quiero . Porque tu boca es sangre y tienes frío; Tengo que amarte amor ,tengo que amarte aunque esta herida duela como dos ,aunque te busque y no te encuentre y aunque la noche pase y yo te tenga y no.

Mario Benedetti.-






1 comentario:

myway dijo...

es re lindo lo que pusiste, i gracias por estar siempre amiga, me bancas en todas i no puedo pedir mas, espero tenerte toda la vida al lado mio, sino no se si seria tan feliz, TE AMO CON TODO MI CORAZOON que es asi de grandeee, te acordas? jakja, TE AMO.

No existe una escuela que enseñe a vivir.
Ángel vigía, descubre al ladrón le corta las manos, le quita la voz,la gente se esconde o apenas existe,se olvida del hombre, se olvida de Dios.
Y alrededor heridas que vienen, sospechas que van y aquí estoy pensando en el alma que piensa que pensando está,desarma y sangra.