No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿què es lo pasajero? - lo inevitable ¿y lo definitivo? las lecciones de lo inevitable.

miércoles, 1 de octubre de 2008


Muchas veces TODOS pasamos por momentos en los que no tenemos bien definidos QUIENES SOMOS,QUÉ queremos, y lo primero que se nos viene a la cabeza es imitar, COPIAR actitudes, creencias, pensamientos de los demás; muchas veces malas, y frente a nuestros ojos parecen ser buenas, y cuando creemos esto ya no hay vuelta que dar, ya estamos haciendo,diciendo u opinando algo que porque una persona determinada lo dijo es correcto e indiscutible.
Pero bueno, es así ,siempre dicen que desde chicos todos queremos ser como nuestros padres, pero creo que llega un momento en el que más que como nuestros padres queremos ser más que nuestros padres y que TODOS. Y sólo nos concentramos en superar al que tenemos al lado, viendo en que somos mejores, copiando cosas de los demás, siendo algo que en verdad NO SOMOS.
Otras tantas, sabemos mirar los buenos ejemplos, y ver con claridad lo que es correcto y no, lo que en verdad es digno de copiar y lo que es mejor perder que encontrar.
En algunos casos, somos NOSOTROS MISMOS, creo yo, que hasta ahora es LO MÁS DIFÍCIL.

2 comentarios:

myway dijo...

si , siempre pasa eso en la vida , i mas a nuestra edad que todavia no nos encontramos con nosotros mismo, lo peor es que a veces llega un momento en el cual no sabes que hacer i las cosas te superan i a veces dejas de creer en vos mismo i copias a lo demas, dejando de lado tu verdadero vos.

myway dijo...

TE AMO, i sos lo massssss jakjak

No existe una escuela que enseñe a vivir.
Ángel vigía, descubre al ladrón le corta las manos, le quita la voz,la gente se esconde o apenas existe,se olvida del hombre, se olvida de Dios.
Y alrededor heridas que vienen, sospechas que van y aquí estoy pensando en el alma que piensa que pensando está,desarma y sangra.