No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿què es lo pasajero? - lo inevitable ¿y lo definitivo? las lecciones de lo inevitable.

lunes, 6 de octubre de 2008

Saber.-


Saber que hoy ya no es lo mismo que ayer, pensar que todo lo que tubiste hoy ya no es tuyo, sentir que el amor que podías dar hoy se consumió y poco a poco te consume a vos.
Saber que no hay nada más feo que morir con lo que sentis, sin haber podido expresarlo, por haber dudado, desconfiado o simplemente temido por lo podría haber sucedido.
Saber que millones de problemas van a venir y que millones más pasaron, o quedaron o resolviste ó lo estás haciendo, con o sin cobardía.
Saber que nunca nada termina como querés o pensás.
Saber que todo si termina cuando menos lo esperás.
Saber que cada día es uno nuevo, parecido al de ayer y tal vez un poco mejor que mañana.
Saber que cada año que pasa te llevás recuerdos buenos y malos, experiencias que no vas a olvidar y otras tantas que casi no vas a recordar.
Saber que millones de problemas vienen y millones pasaron o quedaron, dejando secuelas no muy buenas o por ahí experiencias que nos ayudan para no tropezar o para no caer de nuevo.
Saber que ESTO es la VIDA.
Saber que es un juego,
Saber que es una sola y hay que VIVIRLA.




Maria josé.-



No hay comentarios:

No existe una escuela que enseñe a vivir.
Ángel vigía, descubre al ladrón le corta las manos, le quita la voz,la gente se esconde o apenas existe,se olvida del hombre, se olvida de Dios.
Y alrededor heridas que vienen, sospechas que van y aquí estoy pensando en el alma que piensa que pensando está,desarma y sangra.