No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿què es lo pasajero? - lo inevitable ¿y lo definitivo? las lecciones de lo inevitable.

martes, 28 de octubre de 2008

Mar.


No hay nada más relajante que sentarse a mirar el mar, ver que no tiene final, es como la vida, nunca sabés cuando va a terminar, con que te podés encontrar en su transcurso, no sabés si es bueno o malo lo que va a venir. Pero a pesar de eso, mirás como corre el agua, y tus años corren , ves como se enfuresen las olas y son tus problemas, y dejás que se los lleven, dejás que el mar se lleve todo aquello que no es bueno lo que te aflije, te preocupa, molesta, todo lo que querés sacar, ahí está el mar, para dejarte limpio. Te deja puro, para que el agua siga corriendo, pero más lentamente y tus años pasen, pero con alegrías enormes.

2 comentarios:

valentina dijo...

Y este verano cuadno te vallas con migo a neco vamos a poder mirar el mar juntas las tres todo el tiempo q queramos :)
TE AAAAAAAAAMO
28 !

mapioola dijo...

Joji me encanta todo lo que escribís aca, las reflexiones que dejás, re interesantes..
nos vemos mañana en el colee
t quiero muchoo!!

No existe una escuela que enseñe a vivir.
Ángel vigía, descubre al ladrón le corta las manos, le quita la voz,la gente se esconde o apenas existe,se olvida del hombre, se olvida de Dios.
Y alrededor heridas que vienen, sospechas que van y aquí estoy pensando en el alma que piensa que pensando está,desarma y sangra.