No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿què es lo pasajero? - lo inevitable ¿y lo definitivo? las lecciones de lo inevitable.

lunes, 27 de octubre de 2008


Cuando no sepas que sitios buscar, que libros leer, que consejos pedir. Cuando te sientas que sólo sos vos, la soledad y un rincón vacío, sentís que sólo eso es tu vida. Que en nada te puede ir peor, que todo lo malo te pasa a vos, que tu cabeza, que tu vida es un completo desastre, tus sentimientos y emociones se confunden y turban, te paralizan. Ahi ese es el mejor momento, para actuar como siempre lo quisiste hacer, el momento de fijarnos bien en el interior nuestro y decir lo que somos y actuar como tal.

2 comentarios:

myway dijo...

tus sentimientos y emociones se confunden y turban.me esta pasando esoo, pero se que no es tan importante i que se puede seguir, i si estoi con vos no necesito nada jakja, TE AMO AMIGA I AMO LO QUE ESCRIBIS. :)

Kevv.. dijo...

jjjjjjjjoji...lo q escrivis es lindo nena...yo te digo..tenes un don..no pares a ser escritoraa!!..xD..

el otro dia lei un frase q me iso acordar de vos..

aver si sacas algo de ella..

la vida es
"un frenesi...una ilusion, una sombra, una ficcion;
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es un sueño,
y los sueños, sueños son"

;)...cuidate linda..

Kevv..

No existe una escuela que enseñe a vivir.
Ángel vigía, descubre al ladrón le corta las manos, le quita la voz,la gente se esconde o apenas existe,se olvida del hombre, se olvida de Dios.
Y alrededor heridas que vienen, sospechas que van y aquí estoy pensando en el alma que piensa que pensando está,desarma y sangra.